Envíos y cambios


Cada pedido se procesa dentro de las 24 hrs siguientes de realizado el pago y una vez confirmado, tus productos serán enviados acorde a las siguientes especificaciones:

Envíos dentro de Sucre:

Los envíos se realizan por motito, la hora exacta se coordina por WhatsApp.

El costo de envío es 8 Bs dentro del área urbana central y entre 10 a 20 Bs si la ubicación es alejada del centro, dependiendo de la zona.

Envíos a nivel nacional:

Trabajamos con courrier de UPS, te confirmaremos el día de envío a través de mail o nro. de WhatsApp adjuntando el recibo de la empresa de transporte. Usualmente toma entre 24 a 72 hrs en días hábiles, pueden haber demoras debido a la situación actual del país.

Los envíos son gratuitos para compras mayores a 360 Bs. De lo contrario, el costo oscila entre 10 a 30 Bs según el peso, la ciudad y zona de entrega (área urbana). Si tu dirección esta alejada del área urbana, contactanos para coordinar el envío por flota.

-----------------------------

Cambios y devoluciones

Debido a la actual Pandemia por Covid-19, no aceptamos cambios ni devoluciones temporalmente, con el objetivo de preservar la seguridad de todos. Si consideras que es un factor muy importante para realizar tu compra, puedes comunicarte con nosotros por aquí y trataremos de idear una solución.